Vinculan a proceso a dos imputados por violencia sexual.

Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, obtuvieron autos de vinculación a proceso dictados en contra de dos imputados por diversos casos de violencia sexual.

Con datos de prueba fehacientes, acreditaron la probable responsabilidad del imputado Misael B. H., por la agresión sufrida por una menor de edad en hechos ocurridos a finales de diciembre del año 2021, en la colonia Ejido Ocampo, municipio de Chihuahua.

De la misma manera se acreditó la posible participación del imputado Antonio F. C., por el delito de violación cometido el 24 de octubre del 2021, al interior de un domicilio ubicado en el Fraccionamiento Sol de Nair, en la ciudad de Chihuahua.

Los Jueces de Control conocedores de las causas penales, consideraron suficientes los antecedentes de investigación para resolver la situación jurídica de ambos imputados, quienes permanecerán bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts