Detiene AEI a imputado por posesión de motocicleta con reporte de robo.

Elementos de la Agencia Estatal de investigación (AEI) de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, cumplimentaron una orden de aprehensión girada en contra del imputado Carlos T. F., por el delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

Dicha persona se encuentra vinculado a proceso por hechos ocurridos el día 12 de julio de 2019, cuando fue detenido en la colonia Ampliación Almanceña, en Hidalgo del Parral, por la posesión de una motocicleta marca Vento, línea Urban 150, modelo 2017, que contaba con reporte de robo interpuesto el 28 de junio de 2019.

Enfrentaba su situación jurídica bajo la medida cautelar de firma periódica, sin embargo, dejó de acudir a firmar, por lo que fue requerido por la autoridad judicial para reanudar el proceso penal seguido en su contra.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el detenido se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts