Sentenciado a más de 14 años de prisión por homicidio en grado de tentativa y lesiones.

• Agredió con un arma blanca a dos hombres en el 2022, en la colonia Melchor Ocampo

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo una sentencia condenatoria de 14 años y seis meses de prisión, dictada en contra de Kevin Aarón M. M., por su responsabilidad penal en los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa y lesiones calificadas, cometidos a dos masculinos.

El Tribunal Oral valoró las pruebas y argumentos jurídicos presentados por el agente del Ministerio Público, para dictar el fallo condenatorio en contra de Kevin Aarón M. M., por los delitos que cometió el 02 de marzo del 2022, al exterior de un taller mecánico en la calle Manuel M. Ponce de la colonia Melchor Ocampo, en Ciudad Juárez.

Con dictámenes periciales, entrevistas y testimoniales se demostró que el ahora sentenciado intentó privar de la vida con un arma blanca a un hombre, al tiempo que lesionó a otro que intervino para impedirlo.

La detención de Kevin Aarón M. M., fue en términos de la flagrancia por parte de policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y ahora purgará su sentencia en el Centro de Reinserción Social número tres.

Comparte nuestras notas

Similar Posts