Captura FGE a tres secuestradores de un empresario nogalero

  • El líder era conocido de la víctima

 

Tras un operativo implementado por la Fiscalía General del Estado, elementos de la Unidad Modelo de Atención al Delito de Secuestro, lograron capturar a tres implicados en la privación de la libertad y homicidio de un empresario nogalero.

 

Las personas detenidas el pasado sábado, en el municipio de Allende, fueron identificadas como: Celestino F. C. (líder), Alfredo R. M. y José de la Luz B. M., quienes, en las próximas horas, serán presentados ante un Juez de Control, en donde se les habrá de formular imputación.

 

De acuerdo con la carpeta de investigación, la noche del 05 de mayo, al exterior del rancho conocido como “Nogalito” ubicado el Pueblito de Allende, los acusados, privaron de la libertad a la víctima.

 

Posteriormente, la llevaron en contra de su voluntad a un sitio en el monte, en donde la mantuvieron en cautiverio durante días; en tanto, realizaban la exigencia del pago de rescate con su familia en el estado de Coahuila.

 

Tras pactar y hacer entrega del dinero, Celestino F. C. ordenó privar de la vida al afectado, toda vez que se conocían, ya que eran vecinos.

 

El cuerpo sin vida de la víctima fue localizado por agentes policiacos en el lugar conocido como El Porvenir, municipio de López

 

Las labores de investigación efectuadas por el Grupo Antisecuestros de Chihuahua y Coahuila, pudieron establecer la ubicación de los presuntos responsables, por lo que se desplegó un operativo el fin de semana, capturando a los tres delincuentes.

 

Hasta el momento las investigaciones de inteligencia de la Fiscalía General, descartan que los detenidos pertenezcan a algún grupo delictivo.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like