Detenido en flagrancia por el delito de posesión simple de droga.

Policías de Investigación adscritos a la Unidad de Menores Infractores en la Fiscalía de Distrito Zona Sur, detuvieron en flagrancia a sujeto de 48 años de edad, por la posesión de una porción de la droga conocida como cristal.

La detención de Manuel Fernando B. A., con domicilio en la colonia Paseos de la Almanseña, se realizó cuando caminaba por la calle Paseos del Parque Central, en la ciudad de Hidalgo del Parral.

A esta persona le fue asegurada una porción de 0.57 gramos de cristal en dos envoltorios de plástico, una pipa de vidrio y un encendedor.

Por lo anterior y previa lectura de sus derechos, quedó detenido en el término legal de la flagrancia por el delito de posesión simple de narcóticos, por lo que el detenido y lo asegurado se ponen a disposición del Ministerio Público correspondiente.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts