Es vinculado a proceso por el homicidio de un hombre en Guachochi

La Fiscalía de Distrito Zona Sur llevó ante los Tribunales a un hombre detenido por Policías de la Agencia Estatal de Investigación, acusado de privar de la vida a una persona en el municipio de Guachochi en el año 2018.

Un Agente del Ministerio Público acreditó la probable responsabilidad de Florencio A. C. en el delito de homicidio en perjuicio de Ignacio Corral Cruz; por lo cual, fue vinculado a proceso y permanecerá en prisión en preventiva.

Los hechos que se le atribuyen ocurrieron en la comunidad de Tonachi, la noche del 27 de julio de 2018, cuando, el imputado en compañía de otras personas, agredió con un objeto punzo cortante a la víctima, quien murió a consecuencia de las heridas que le fueron producidas.

La adecuada integración de la carpeta de investigación, permitió esclarecer el homicidio, llevándose a cabo la captura de Florencio A. C. de 22 años, mediante una orden de aprehensión.

Cabe hacer mención que, en el mes de febrero, a Adrián R. A. y Adrián R. G., les fue iniciado un proceso penal por estos hechos, quienes también permanecen en prisión.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like