Policías Viales sorprenden a niño cumpleañero entonando “Las Mañanitas” frente a su casa

En el marco del Día Internacional de la Niñez, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), adscritos a la División de Policía Vial, sorprendieron a un niño de la Ciudad de Chihuahua, a quien le entonaron “Las Mañanitas” por su cumpleaños número 11, pero que, por razones de confinamiento y resguardo sanitario no podrá festejar de manera cotidiana.

Desde temprana hora, engalanados con la embestidura que los representa, los agentes viales arribaron al domicilio ubicado en el fraccionamiento Juan Escutia, para luego, con el apoyo de alto parlantes reproducir las tradicionales mañanitas.

Los uniformados estatales felicitaron al pequeño Carlos Emilio, no solo por su cumpleaños, sino también por el Día del Niño, haciéndole llegar una extensa felicitación a distancia por parte del titular y los mandos de la Comisión Estatal de Seguridad, entregándole a nombre de toda la Corporación, un pastel representativo de la Policía Vial y varios juguetes.

La intervención se dio ante la solicitud recibida por parte de los padres del menor, quienes explicaron lo importante que sería para su hijo recibir una sorpresa y un festejo diferente, ya que ante la situación ocasionada por el COVID-19 y siendo ellos trabajadores del sector salud les es imposible hacer una fiesta como en años anteriores.

Finalmente el pequeño convivio con la debida sana distancia con los elementos de la Policía Vial, a quienes agradeció la sorpresa y sobre todo envío un mensaje a todas las niñas y los niños pidiendoles quedarse en casa.


Comparte en las redes sociales...

You May Also Like