CLB informa que madre e hija desaparecidas en Juárez se encuentran en perfecto estado de salud

• Se descartó que su desaparición se relacionara con la comisión de un delito.

La Fiscalía Especializada en Investigación de Violaciones a Derechos Humanos, a través de la Comisión Local de Búsqueda informa que la C. Luz María Soriano Grande y su pequeña hija de ocho años de edad, se encuentran en perfecto estado de salud y en compañía de sus familiares.

Los mecanismos de búsqueda se activaron a petición de la CLB de Puebla, quienes solicitaron el apoyo de las autoridades de Chihuahua, debido a que las afectadas dejaron de tener contacto con su familia luego de que arribaron a Ciudad Juárez.

Los datos recabados durante su búsqueda, indican que la madre tuvo un desperfecto en su teléfono celular, y esa fue la razón por la que no pudo tener comunicación, lo que generó que el Grupo Especializado de Búsqueda desplegara un operativo de búsqueda inmediata.

El día de hoy la C. Luz María acudió ante el Ministerio Público de la Comisión Local de Búsqueda con sede en la frontera norte del estado para dar fe de su perfecto estado de salud y descartar que su desaparición se relacionara con la posible comisión de un delito.

Derivado de lo anterior, esta tarde se actualizó el estatus del expediente generado en la base de datos de personas desaparecidas, con lo que da por concluida la búsqueda.

La Fiscalía General del Estado, agradece a los medios de comunicación y a la ciudadanía por participar oportunamente en los mecanismos de búsqueda que se activan con la finalidad de lograr una pronta localización para que más personas puedan retornar a sus entornos familiares con salud.

Comparte nuestras notas

Similar Posts