Vinculan a proceso a detenido por secuestro cometido a tres víctimas en Cd Juárez

La Fiscalía de Operaciones Estratégicas, acreditó ante una Juez de Control la probable responsabilidad del imputado Jesús Adán R. C. por el delito de secuestro con penalidad agravada cometido en perjuicio de tres víctimas.

Tras escuchar los datos de prueba y argumentos incriminatorios expuestos por el agente del Ministerio Público, la Juez de Control del Distrito judicial Bravos, consideró que existen elementos suficientes para vincular a proceso al imputado.

De acuerdo a la investigación ministerial, el imputado conocido con el alias de “El Cholo” fue detenido cuando resguardaba a las tres víctimas en ciudad Juárez., Chihuahua.

Resuelta la situación jurídica del imputado, el órgano jurisdiccional le impuso la medida cautelar de prisión preventiva y otorgó a la autoridad ministerial un plazo de tres meses para la investigación complementaria.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts