AEI Zona Sur destruye 8 mil plantas de amapola en Guadalupe y Calvo

• Aseguraron un arma de fuego

Derivado del operativo permanente implementado en la región serrana de la entidad; elementos de la Agencia Estatal de Investigación Zona Sur destruyeron en Guadalupe y Calvo, otro plantío de amapola, además aseguraron un arma de fuego.

Fue durante la mañana de este lunes, en la comunidad de La Lobera, sección de Dolores, en donde los Policías ubicaron un predio rústico sembrado de amapola.

Por lo anterior, procedieron a realizar la inspección en la parcela, cuya dimensión es de 30 metros de ancho por 45 metros de largo, con una densidad de seis plantas por metro cuadrado; dando un total de 8 mil 100 aproximadamente.

Asimismo, en el lugar fue asegurada un arma de fuego tipo revólver, calibre 38 Special, con tres cartuchos útiles. Posteriormente, se llevó a cabo la destrucción manual, anexando serie fotográfica y coordenadas para las indagatorias que efectúe el Agente del Ministerio Público Federal.

Con estas acciones, la Fiscalía de Distrito Zona Sur refrenda su compromiso con la sociedad en la adecuada investigación y el combate frontal a todos los delitos.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like