Formulan imputación contra presunto responsable del feminicidio de Agustina G. S., en Ciudad Juárez

• La víctima contaba con reporte de ausencia interpuesto el pasado 11 de diciembre.

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y la Familia de la Zona Norte, formuló imputación en contra de Lorenzo C. S., por el delito de feminicidio agravado cometido en Ciudad Juárez.

El detenido enfrenta cargos por actos delictivos ocurridos el pasado 11 de diciembre al interior de un domicilio de la colonia Rancho Anapra y/o Puerto Anapra, en donde fue privada de la vida quien respondía al nombre de Agustina G. S., mujer de 67 años de edad, cuyo cuerpo fue ubicado en el patio de la vivienda.

La mujer de la tercera edad fue identificada por sus familiares, a quienes se les hizo entrega del cuerpo.

De acuerdo a las investigaciones ministeriales, el agresor le infligió lesiones principalmente en el cráneo causándole la muerte por traumatismo craneoencefálico severo, hechos por los que fue detenido con una orden de aprehensión cumplimentada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación ayer lunes 25 de diciembre.

El Juez de Control del Distrito Judicial Bravos, impuso la medida cautelar de prisión preventiva al imputado y fijó para el próximo jueves 28 de diciembre a las 11:00 horas, la audiencia de vinculación o no a proceso penal, donde se resolverá su situación jurídica.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts