Dona Conalep caretas a personal de Fiscalía zona Occidente

Cuauhtémoc.- Personal del Conalep, realizó un donativo de caretas de protección a la Fiscalía de distrito zona occidente, apoyo que hacen a las instituciones para evitar y prevenir algún contagio del Covid 19.

La donación consiste en caretas elaboradas en la misma institución educativa, con las características y la resistencia necesaria para ser usado por el personal cuyas actividades requieran el contacto con pacientes o personas en riesgo.

La maestra y delegada sindical del Conalep Silvia Macías y el director del plantel Daniel Pérez Domínguez, acudieron este viernes a las instalaciones de la Fiscalía de distrito zona occidente para hacer la entrega del material.

Silvia Macías, manifestó que al igual que a la Fiscalía, hicieron entrega de mascarillas en el Hospital Ramírez Topete, IMSS, ISSSTE, Cruz Roja, Cruz Ambar y al Asilo de Ancianos.

Dio a conocer que en una primera ronda, fueron 280 caretas entregadas en las diferentes instituciones y que en la elaboración de las caretas se involucran docentes y el personal administrativo de Conalep.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like