Participa Fiscalía Noroeste en la entrega de cenas navideñas y juguetes en Nuevo Casas Grandes

En una loable iniciativa liderada por empresarios locales, la Fiscalía del Noroeste se unió a la entrega de cenas navideñas y juguetes en la ciudad de Nuevo Casas Grandes.

Este gesto solidario busca brindar un pequeño detalle festivo a aquellos que más lo necesitan, destacando el compromiso de la comunidad empresarial con acciones altruistas en beneficio de los pobladores de la región.

Cabe resaltar que no es la primera vez que estos empresarios demuestran su compromiso social, mostrando una unión palpable en un interés genuino por mejorar la calidad de vida de sus semejantes.

El Fiscal Alejandro Vargas, al participar en esta noble causa, expresó su compromiso inquebrantable con la población.

Hizo un llamado a la responsabilidad durante las festividades, e instó a la comunidad a disfrutar con sensatez las celebraciones de diciembre. Además, hizo hincapié en que las puertas de la Fiscalía permanecen abiertas para cualquier situación en la que puedan brindar apoyo, contando con un equipo de trabajo dedicado al servicio a la comunidad.

Esta colaboración entre la Fiscalía y los empresarios resalta la importancia de la unión y el compromiso en la reconstrucción del tejido social, fortaleciendo la comunidad en su conjunto.

Comparte nuestras notas

Similar Posts