Sentencian a 1.5 años de prisión a sujeto por robar batería de vehículo

Jesús Daniel Roux Roux de 28 años fue sentenciado a 1.5 años de prisión por el delito de robo de acumulador, ilícito cometido en agravio del dueño de un vehículo Chevrolet, en hechos sucedidos en abril de 2016.

El pasado 26 de abril aproximadamente a las 22:00 horas, Jesús Daniel se encontraba en el cruce de las calles Manuel Acuña e Ignacio a la Torre, en la zona Centro, se apoderó de un acumulador para vehículo de la marca “CHECKER” luego de abrir el cofre del automóvil de la marca Chevrolet, línea Venture de color rojo, modelo 2000la batería, para desconectarla y robarla.

La víctima se percató de lo sucedido y llamo al sistema de emergencia para reportar los hechos, por lo que agentes preventivos acudieron al lugar y a pocos metros de distancia arrestaron a Jesús Daniel Roux quien tenía en su poder la batería.

Por lo anterior, el Juez lo sentenció a 1 año y seis meses de prisión, así como al pago de la reparación del daño de 500 pesos.

Cabe mencionar que Jesús Daniel Roux Roux cuenta con 14 caídas ante el agente del ministerio público de diversos delitos y se le investiga en otras carpetas de por el mismo delito.

Roux Roux

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like