Detiene AEI en flagrancia a dos presuntos farderos en Parral

En atención a un reporte de robo en perjuicio de un establecimiento comercial ubicado en la avenida Tecnológico, en Hidalgo del Parral, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), detuvieron en flagrancia a dos masculinos por su probable responsabilidad en el citado delito.

Los presuntos, identificados como Jesús Ignacio L. M. y Jesús Antonio C. R., fueron sorprendidos por el personal de seguridad del comercio, cuando intentaban sustraer un par de tenis, prendas de vestir y artículos de higiene personal sin pagar, por lo que los retuvieron en el lugar hasta el arribo del Personal Investigador.

Previa lectura de derechos, los imputados de 33 y 20 años de edad, junto con los artículos asegurados, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, autoridad que definirá su situación legal.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los acusados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts