Inician proceso penal a detenido por robo con violencia a un negocio

Un Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra un hombre que fue detenido por presuntamente, apoderarse con violencia del dinero de empleados de un negocio ubicado en la Avenida Melchor Guaspe.

Los hechos que se le imputan a Gilberto L. S., ocurrieron el pasado 14 de abril, cuando ingresó a la tienda de conveniencia y amagó a las víctimas con un arma, para luego desapoderarlas de diverso monetario.

De manera inmediata elementos policiacos desplegaron un operativo, logrando ubicar al conductor de un vehículo que coincidía con las características establecidas en el reporte, el cual se impactó con otro automóvil cuadras más adelante.

En la revisión, le fue asegurado el dinero hurtado, un arma de utilería y el vehículo, mismo que traía placas sobrepuestas.

Es por ello que la autoridad jurisdiccional resolvió iniciar un proceso penal contra Gilberto L. S., quién permanecerá bajo la medida cautelar de prisión preventiva, por los delitos de robo agravado, daños y placas sobrepuestas.

Cabe destacar la Fiscalía de Distrito Zona Centro cuenta con más investigaciones en contra del imputado  por hechos de la misma naturaleza, por lo que solicita a la ciudadanía denunciarlo en caso de haber sido víctima.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like