Detienen a miembros de grupo criminal con droga y equipos tácticos

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, detuvieron a tres integrantes del grupo criminal “Los Chapos”, en posesión de marihuana, cristal, y equipo táctico.

Los detenidos responden a los nombres de Ramón H. V., Enrique R. C. y Axel R.G., a quienes se les aseguró cinco kilogramos de marihuana, 89 gramos de cristal, cinco chalecos tácticos porta placas balísticas, 10 cascos color negro de kevlar y 09 máscaras de plástico que son utilizadas para contener gas lacrimógeno (gas CS).

Su detención derivo de un reporte que ingreso al número de emergencias en torno a tres sujetos que tripulaban un vehículo Chevrolet, Aveo, color guinda, que habían agredido a unas personas.

Vehículo interceptado por agentes en la Avenida Los Nogales y calle Colegio de San Idelfonso de la Colonia Villa de San Lorenzo, donde tras efectuarles una revisión, se les aseguró la droga y el equipo táctico que llevaban consigo.

Los detenidos junto con lo asegurado, fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, para ser puestos a disposición del Ministerio Público.

 

 

 

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like