Comisión Estatal de Búsqueda continúa con actividades de búsqueda de tres comerciantes desaparecidos en la sierra

• Se sobrevolaron los Municipios de Bocoyna, Urique y Guazapares.
• Se mantendrá activa la búsqueda hasta dar con su paradero.

Con el fin de continuar la búsqueda de los tres comerciantes originarios de Zacatecas desaparecidos en la Sierra Madre Occidental, la Comisión Estatal de Búsqueda efectuó una nueva prospección aérea en tres municipios de la zona occidente.

El sobrevuelo abarcó los Municipios de Bocoyna, Urique y Guazapares donde se localizaron algunos puntos de interés y los accesos a los lugares en donde próximamente se desplegarán actividades de búsqueda terrestres.

Cabe señalar, que la Comisión prevé que se continúe con las acciones de búsqueda en vida en varios poblados de aquella zona con el fin de recabar mayor información sobre posibles avistamientos.

Además, durante la diligencia se individualizaron algunos puntos de interés de la zona donde se efectuarán rastreos para extender la exploración en busca de mayores indicios relacionados con su desaparición.

Los antecedentes indican, que los comerciantes Rubén Flores Cisneros, Juan Antonio Parra Martínez y Javier Muñoz Pérez, acostumbraban recorrer el territorio estatal para realizar actividades de venta de cobijas.
De acuerdo con la información obtenida en los entornos analizados, se corroboró que los afectados fueron vistos por última ocasión el 31 de octubre de 2019 sin que hasta el momento se conozca su paradero.

Hasta el momento, el grupo de búsqueda de la Comisión ha conducido una serie de acciones de búsqueda aéreas y terrestres, sin que hasta el momento se obtengan datos concretos que indiquen su ubicación o de sus pertenencias.

Si Usted cuenta con información sobre la desaparición de los jóvenes originarios de Zacatecas, puede notificarlo al número de emergencias 911, 089 de Denuncia Anónima o a través de la página http://comisiondebúsqueda.chihuahua.gob.mx/

La Comisión de Búsqueda de Chihuahua refrenda su compromiso para mantener activa la búsqueda que se ha extendido a varios puntos de la zona serrana para esclarecer este hecho.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like