Cae miembro de grupo criminal con arma y vehículo robado

Cuauhtémoc.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), detuvieron a Manuel Joany O. C., alias “El 226”, miembro del grupo criminal denominado “Gente Nueva del Tigre”, en posesión de un arma de fuego y un vehículo con reporte de robo.

La detención se llevó a cabo en las calles Jilgueros y 54 de la colonia Lucha Campesina, luego de una persecución iniciada cuando intentó evadir a los agentes investigadores quienes cuadras antes le habían marcado el alto.

El sujeto conducía un vehículo Nissan, línea XTrail, color gris, modelo 2017, con reporte de robo del día 15 de enero del 2020, en la ciudad de Chihuahua; llevaba consigo una pistola calibre 9. milímetros con 15 tiros útiles.

El detenido junto con el vehículo y el arma, será puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Cabe hacer mención que también se aseguró un vehículo marca Dodge, Stratus, color gris oscuro, modelo 2000, sin matrículas de circulación, en el cual llegaron al lugar dos supuestos hijos de Manuel Joany O. C., con el propósito de ayudarlo a escapar.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like