Lo vinculan a proceso por múltiple homicidio en la colonia Crucero

  • Permanecerá en prisión preventiva

Un Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra de un hombre, acusado de homicidio calificado en perjuicio de tres personas y tentativa de homicidio en perjuicio de otra.

Los hechos que se le imputan a Juan Manuel A. N., ocurrieron en diciembre de 2018, cuando el acusado, en compañía de otros sujetos, ingresó a un domicilio ubicado en la colonia Crucero, donde privó de la vida a golpes dos hombres y lesionó a otro con un arma de fuego.

Ante ello, una las víctimas huyó del lugar, pero los agresores le dan alcance mediante disparos de arma de fuego, donde murió.

Las indagatorias realizadas por la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Vida permitieron encontrar elementos de prueba contundentes que relacionan al imputado en los hechos antes descritos, por lo fue detenido mediante una orden de aprehensión.

Tras analizar lo expuesto por la representación social, un Juez de Control resolvió iniciarle un proceso penal, quien permanecerá en prisión preventiva. En tanto, la Fiscalía continúa con las indagatorias para dar el paradero de los demás responsables.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like