Agentes de la FGE detuvieron a un elemento activo de la Policía Estatal acusado de violación

La FGE refrenda su compromiso de depurar la corporación de los elementos con procedimientos penales o nexos con la delincuencia.

 En cumplimiento de una orden de aprehensión girada por un Juez de Control, agentes de la Fiscalía General del Estado detuvieron en esta ciudad a un elemento de la Policía Estatal como probable responsable del delito de violación en perjuicio de una mujer de 19 años,  en hechos suscitados en un domicilio de  ciudad Juárez, el pasado 30 de septiembre.

La carpeta de investigación en torno a la denuncia que interpuso la ofendida en contra del detenido  José Alberto D. V. de 25 años,  señala que éste la hizo salir de su domicilio con engaños,  y que de manera violenta la subió al vehículo que conducía  para llevarla hasta su casa donde la obligó a tener relaciones sexuales amagándola con el arma de fuego a su cargo.

Las pruebas científicas, técnicas y la declaración de testigos fueron contundentes para que el Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada de delitos contra la Mujer solicitara la  orden de aprehensión.

Cabe hacer mención que José Alberto D.V cuenta con otra carpeta de investigación por un hecho de la misma naturaleza ocurrido el 25 de diciembre de 2015.

 La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con la sociedad chihuahuense de depurar la corporación de todos aquellos elementos que cuenten con procedimientos penales o tengan nexos con la delincuencia.

 

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like