Continúa acompañamiento integral vía telefónica y en oficinas: CEAVE

Chihuahua.- Con el objetivo de mantener el acompañamiento integral a personas en situación de víctimas del delito y violaciones a derechos humanos, la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas del Estado de Chihuahua (CEAVE) pone a disposición números de contacto y extensiones para consultas, seguimientos, orientación a las personas.

“Tenemos guardias multidisciplinarias que atienden en primer contacto, de lunes a viernes de 09 de la mañana a 03 de la tarde, en las oficinas donde operamos y para casos urgentes, contamos con el celular 614-549-48-31”, expresó la Comisionada Irma Villanueva Nájera.

Asimismo, enfatizó en que las coordinaciones regionales mantienen reuniones vía videoconferencia para dar seguimiento al plan de trabajo, anual y este plan especial instrumentado durante la contingencia.

También, la Comisionada dio a conocer que están trabajando en capacitación al personal de CEAVE para autocuidado, y en su momento también brindar auxilio a personal del sector salud y seguridad; ello debido a que son quienes estarán siempre trabajando dentro de la contingencia. Y eso puede generar afectaciones no solo al personal, sino a sus familias, al tener que aceptar que sus seres queridos estén en servicio con altas posibilidades de contagio.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like