*

Sentencian a dos sujetos a más de cinco años de prisión por robo de vehículo con violencia

Víctor Daniel Oviedo Cerros de 25 años y Diego Alberto Santos Santos de 22 años, fueron sentenciados a 5 años y tres meses de prisión por el delito de robo de vehículo con violencia, ilícito cometido en agravio de una persona de sexo femenino, en el fraccionamiento Vistas del Bravo III.

Los hechos sucedieron el día 11 de marzo del pasado año, cuando la víctima se encontraba en la calle Calzada del Río, en la colonia en mención y los hoy sentenciados amedrentaron a la víctima con un arma de fuego tipo revólver de calibre .357 magnum, para despojarla de su vehículo de la marca Subaru, línea Tribeca de color gris, modelo 2006.

Posteriormente, se apoderaron de su teléfono celular y cuatro mil pesos en efectivo para en seguida huir del lugar, por lo que de inmediato dio aviso al sistema de emergencias y se realizó un operativo de búsqueda localizándolos cuadras más adelante.

Al ser inspeccionados les localizaron el arma de fuego que utilizaron en el atraco, por lo que quedaron bajo arresto, enseguida la víctima los reconoció plenamente como sus agresores los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad investigadora.

Luego de que el agente del ministerio público de la Fiscalía General del Estado presentó las pruebas ante el juez, éstas fueron determinantes para que el juzgador determinara la culpabilidad y los sentenciara, asimismo, al pago de multa de 133 veces del salario mínimo.

Víctor Daniel Oviedo Diego Alberto Santos

You May Also Like