Hombre es vinculado a proceso penal por robar camioneta que ofertaban por Facebook

Un Juez de Control emitió un auto de vinculación a proceso penal en contra de Samuel Jesús B. R., por el delito de robo de vehículo, luego de que el Ministerio Público de la FGE aportara diversas pruebas en su contra.

El día 06 de diciembre del año 2016, aproximadamente a las 21:00 horas, la víctima, que ofertaba su vehículo en venta por la red social Facebook, se encontró con un posible comprador en el cruce de las calles Perimetral Carlos Amaya y Ayuntamiento.

Samuel Jesús le dijo a la víctima que sí estaba interesado en la camioneta, pero quería probarla, por lo que tomó el volante y condujo por varias calles, dirigiéndose finalmente al domicilio del propietario, ubicado en las calles Belizario Domínguez y Zihuatanejo, donde le pidió el título para verificar que estuviera en orden.

Al entregárselo, el acusado sacó de entre su ropa un arma de fuego y apuntó a la víctima, despojándola de su cartera y celular, amenazándola de muerte si daba aviso a las autoridades, pues conocía su lugar de residencia.

Por lo anterior, Samuel Jesús B. R. fue vinculado a proceso penal por el delito antes señalado, fijándose tres meses como plazo para el cierre de la investigación.

Samuel Jesús

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like