Aprehende AEI a imputado por homicidio en grado de tentativa en Parral

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, detuvieron a una persona de nombre Luis Alberto G. O., quien contaba con una orden de aprehensión en la que aparece como probable responsable de intentar privar de la vida a un masculino en la ciudad de Parral.

Las investigaciones ministeriales permitieron identificar la posible participación del detenido en hechos ocurridos el día 21 de septiembre de 2021, cuando junto con diversas personas se introdujo de forma violenta a un domicilio ubicado en la colonia El Progreso, en donde dispararon con un arma de fuego a la víctima, quien resultó herida.

De la misma manera, se pudo establecer que los agresores huyeron a bordo de un vehículo que era conducido por Luis Alberto G. O.

La captura del probable responsable se registró la mañana de este viernes 08 de diciembre en la avenida Centauro del Norte de la ciudad de Parral y quedó a disposición del Juez de Control que lo requería para llevarlo a la audiencia en la que se formulará imputación en su contra.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts