Policías investigadores capturaron a 152 prófugos de la justicia en cuatro meses y medio.

• Destaca la detención de 10 presuntos homicidas

A través de las estrategias de campo y gabinete implementadas por los Agentes de la Policía Estatal adscritos a la Unidad Especializada en Órdenes de Aprehensión de la Fiscalía Zona Centro-Sur, de octubre del 2016 a la fecha detuvieron a 152 prófugos de la justicia.

La cifra representa una efectividad del 128 por ciento en el cumplimiento de mandatos de captura otorgados por Jueces del Distrito Judicial Abraham González a solicitud de los Agentes del Ministerio Publico durante los procesos de integración de las carpetas de investigación.

De los 152 detenidos, destaca que diez de ellos contaban con orden de aprehensión por el delito de homicidio, 44 probables responsables de robo agravado, 28 por incumplimiento a las obligaciones alimentarias, 20 por daños, 10 por violencia familiar, 9 por delitos contra la salud y 7 por abuso de confianza.

La obtención de estos resultados se ha logrado a través de labores de inteligencia, aunadas a indagaciones estratégicas para identificar, ubicar y detener a los imputados con base a los mandatos de captura librados por la autoridad judicial.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like