Captura AEI a presunto homicida en Cuauhtémoc

  • Formularán imputación en su contra por un homicidio cometido en el Ejido 6 de enero

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos al grupo de Órdenes de Aprehensión de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, detuvieron a Jorge V. G., persona de 52 años de edad, que era buscada como probable responsable del delito de homicidio calificado.

La captura del prófugo de la justicia se llevó a cabo en las calles Novena y Tamaulipas de la colonia República, en la ciudad de Cuauhtémoc, en donde se le cumplimentó la orden de aprehensión girada por un Juez de Control del Distrito Judicial Benito Juárez.

Será llevado a la audiencia inicial en la que un agente del Ministerio Público de la Unidad de Delitos contra la Vida formulará imputación en su contra por la muerte de quien respondía al nombre de Edgar G. V., cuyo cuerpo sin vida fue localizado el 30 de agosto de 2020, a unos 400 metros del camino principal que conduce al Ejido 6 de enero.

De acuerdo a las investigaciones ministeriales, Jorge V. G., golpeó a la víctima hasta privarle de la vida y luego le prendió fuego

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts