Inician proceso penal contra detenidos por robo a la JMAS

Como resultado de un efectivo trabajo de investigación, la Fiscalía de Distrito Zona Centro capturó y vinculo a proceso a tres imputados por el robo de 96 mil 300 pesos en perjuicio de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS).

Los imputados responden a los nombres de Alán V. I., Rubén H. D., y Rogelio R. S., quienes, de acuerdo a las iindagatorias, el 28 de febrero del presente año, ingresaron a la sucursal de la JMAS ubicada en Fuentes Mares y amagaron a los empleados con un arma de fuego para desapoderarlos del dinero y celulares.

Un trabajo coordinado entre agentes del Ministerio Público, Analistas de Información y Policías de Investigación, determino la identidad de los probables responsables, detenidos a través de órdenes de aprehensión.

Además de efectuarse cateos en diversos domicilios, donde se encontraron elementos de prueba para sustentar la imputación ante el Juez de Control que resolvió iniciarles un proceso penal por el delito de Robo Agravado, mismo que llevarán bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like