FGE inició proceso a presunto reincidente de robo

  • Cuenta con seis carpetas de investigación en su contra.

La Fiscalía Zona Centro obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra de Héctor Armando V. A. quien cuenta con seis carpetas de investigación en su contra y fue detenido el pasado lunes 06 de marzo cuando sustraía objetos de un vehículo, en la colonia Los Arroyos.

Las indagatorias establecen que, en compañía de otro sujeto, se apoderó de artículos que se encontraban al interior de un automóvil Renault, línea Clio, que estaba estacionado al exterior de una vivienda en la calle Arroyo de Margaritas, para posteriormente huir en un Volkswagen, siendo detenidos momentos después por agentes de la Policía Municipal.

Héctor Armando V. A. cuenta con varias detenciones por su presunta participación en hechos similares, ilícitos por los que la Unidad de Investigación de Robo ya lo consignó por cuatro carpetas de investigación ante la autoridad judicial, mientras que otras dos se encuentran en etapa de investigación.

En la audiencia de vinculación, la representación social presentó argumentos con los que el Juez de Control le impuso la medida cautelar de prisión preventiva, por el tiempo que dure el proceso en su contra, mientras que el otro imputado, Rubén M. O., deberá presentarse quincenalmente ante la autoridad.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like