Estará “Ministerio Público Itinerante” en Valle de Zaragoza

El programa “Ministerio Público Itinerante” de la Fiscalía General del Estado estará en el Ayuntamiento de Valle de Zaragoza para atender a los habitantes de la cabecera municipal y de comunidades aledañas que deseen interponer denuncias o recibir asesoría jurídica por algún tipo de problema.

Tras el arranque de esta campaña y con el desplazamiento de personal especializado a diversas localidades, la Fiscalía continúa con los trabajos para que los ciudadanos sean escuchados, con el compromiso y la confianza de que serán atendidos.

Este miércoles 15 de marzo en las oficinas de la Presidencia Municipal de Valle de Zaragoza, a partir de las 11:00 horas, iniciarán las actividades, por lo que se invita a los habitantes de la población para que formen parte de este programa.

Esta acción forma parte de las políticas públicas de brindar seguridad y una verdadera procuración de justicia en los lugares en donde no se cuenta con Agencias del Ministerio Público.

La Fiscalía General del Estado a través del Ministerio Público Itinerante, recorrerá varios municipios y comunidades de las zonas Sur y Occidente de la entidad, como es el caso de San Francisco del Oro, Villa Matamoros y Valle de Allende.

.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like