Vinculan a proceso penal a presunto responsable de cometer robo a empleado de una distribuidora de galletas

Cd. Juárez.- La Fiscalía de Distrito Zona Norte, logró que un Juez de control dictara auto de vinculación a Juan Alfredo A. G., de 53 años por el delito de robo calificado, cometido en contra de un empleado de negocio de marca registrada, en la colonia Independencia II.

Aproximadamente a las 8:00 horas, del día 09 de marzo del presente año, el imputado en compañía de otra persona amagó a su víctima ejerciendo la violencia física, apuntándole con arma de fuego para privarlo de la cantidad de $700 pesos y de un teléfono celular.

Posteriormente se apoderaron de la cantidad de $3257.54 en mercancía de la empresa y de un vehículo de la marca Dodge H 100 modelo 2009, propiedad de la marca registrada. El hecho ocurrió en el cruce de las calles Elisa Griensen y Adela Valverde.

El presunto responsable tendrá que permanecer en prisión preventiva como medida cautelar, al emitir el Juez la resolución en base a los argumentos que presentó el Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, asimismo, fijó un plazo de un mes para el cierre de la investigación.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like