Formulan imputación contra empresario acusado de homicidio

La Fiscalía de Distrito Zona Centro, formuló imputación en contra del imputado Carlos C. A., por el delito de homicidio calificado en perjuicio de dos hombres, cuyos cuerpos fueron localizados el 29 de enero en el tramo carretero Delicias-Satevò.

El Agente del Ministerio Público, expuso ante un Juez de Control del Distrito Judicial Abraham González, los hechos que se le atribuyen en perjuicio de quienes respondían a los nombres de Salvador Armando Morales Gómez y Pedro Hiram Hernández Peña.

La detención de Carlos C. A., se efectuó el pasado 02 de marzo por parte de elementos de la Agencia Estatal de Investigación en cumplimiento de una orden de aprehensión girada dentro de la causa penal 143/2020.

Debido al estado de salud que presentaba el imputado derivado de una herida de proyectil de arma de fuego en el rostro, la audiencia se efectuó en el hospital donde es atendido medicamente.

Una vez terminada la audiencia de formulación el Juez le impuso la medida cautelar de prisión preventiva por un lapso de 24 meses.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like