Vinculado a proceso, imputado por violación agravada en Cd. Juárez

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo un auto de vinculación a proceso dictado por un Juez de Control del Distrito Judicial Bravos en contra del imputado Juan Jesús B. R., por el delito de violación con penalidad agravada.

El Ministerio Público acreditó la probable responsabilidad del imputado por hechos ocurridos la madrugada del 01 de octubre de 2023, cuando presuntamente amenazó con un arma de fuego a la víctima del sexo masculino, para agredirla sexualmente en una habitación de un hotel ubicado en calle Misión de los Lagos, de la colonia Partido Iglesias, en Ciudad Juárez.

La detención de Juan Jesús B. R., se registró el pasado 25 de noviembre, por medio de una orden de aprehensión girada en su contra y cumplimentada por Policías Investigadores.

En la continuación de la audiencia inicial, el órgano jurisdiccional consideró suficientes los datos de prueba expuestos por la representación social para resolver la situación jurídica del imputado, así como imponerle la medida cautelar de prisión preventiva.

Se fijó un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts