Declarado culpable por el homicidio de un hombre en plaza comercial de Cd. Juárez

  • Recibirá sentencia el próximo lunes 4 de diciembre

Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo un fallo condenatorio dictado por un Tribunal de enjuiciamiento en contra de Guillermo Osvaldo A. E., quien fue declarado penalmente responsable por el delito de homicidio calificado.

Durante el Juicio Oral se presentaron las pruebas que demostraron su participación en el crimen cometido el 16 de julio del 2022, en el cruce de las calles Miguel de la Madrid y Ramacoy del fraccionamiento Roma, en Ciudad Juárez.

Las investigaciones a cargo de la Unidad de Delitos contra la Vida, establecieron que Guillermo Osvaldo A. E., disparó con un arma de fuego contra de la víctima identificada como Joan Fabián, cuyo cuerpo quedó a bordo de un vehículo.

El Tribunal de Enjuiciamiento valoró los dictámenes periciales, entrevistas y la argumentación jurídica para decretar su responsabilidad penal, por lo que será el próximo 4 de diciembre a las 09:00 horas, cuando se conocerá la pena de reclusión que purgará en el Centro de Reinserción Social.

Comparte nuestras notas

Similar Posts