Asegura FGE Occidente, Suburban con carga de mariguana

Cuauhtémoc.- Agentes de la Policía Estatal Única, división investigadora de los destacamentos de Las Estrellas y Uruachi, aseguraron una camioneta Suburban en la cual se localizaron diez costales repletos de mariguana.

De acuerdo al reporte los agentes realizaban un recorrido de vigilancia por lo que al ir en circulación por la carretera de Las Estrellas a Tomochi, detectan un vehículo en sentido contrario con las luces apagadas.
Al marcarle el alto con el encendido de códigos y estrobos de las unidades, los tripulantes del vehículo particular siguieron en circulación.

Al retornar por la carretera para perseguir el vehículo a los pocos minutos, los agentes se encuentran la mencionada unidad a un lado de la carretera con el motor encendido y las puertas de enfrente abiertas.

Al proceder a revisar el número de serie del vehículo se detectó que contaba con reporte de robo en la ciudad de Chihuahua desde el pasado 02 de noviembre del 2015.

En el interior se la unidad se percibía un fuerte olor a mariguana por lo que al revisar la parte posterior del vehículo se localizaron diez costales con la droga.suburban drug1

suburban drug3

 

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like