Invita CES a la segunda edición del Foro de Consulta “Unidos por la Seguridad Vial”

Se contará con la presencia de expositores nacionales

La Comisión Estatal de Seguridad de la SSPE, llevará a cabo este 12 y 13 de marzo la segunda edición del Segundo Foro de Consulta “Unidos por la Seguridad Vial”; plataforma multi-participativa para la exposición de ideas, proyectos y alternativas inherentes a las diversas problemáticas en materia de seguridad vial, asimismo se darán a conocer las nuevas regulaciones y modificaciones a la Ley y Reglamento de Vialidad del Estado de Chihuahua.

Para ello se contará con la participación de expositores nacionales y locales, directores, delegados y titulares de vialidad, tránsito y seguridad pública de los 67 Municipios del Estado, así como a las principales organizaciones públicas y privadas de orden Estatal y Municipal, Cámaras y Asociaciones de la sociedad civil, quienes expondrán, informaran y debatirán los temas actuales en el ámbito de seguridad vial, ingeniería y uso de herramientas tecnológicas, con el objetivo de generan proyectos emanados de la participación colectiva, y con ello concretar acuerdos para realizar las acciones desde el amito de su competencia.

Este año, el titular de la Comisión Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño tendrá una participación como expositor, junto con el Dr. Arturo García Cruz, Secretario Técnico del Consejo Nacional para la Prevención de Accidentes, de la Secretaría de Salud; Dr. Ricardo Pérez Núñez del Centro de Investigaciones en Sistema de Salud del Instituto Nacional de Salud Pública.
“Este tipo de eventos es donde de manera accesible y sin burocracia podemos recibir propuestas hechas y pensadas por quienes viven el día a día en las calles, y eso es sumamente valioso”, expresó, Javier Palacios Reyes, Comisario Jefe de la División de Policía Vial.

El Segundo Foro de Consulta “Unidos por la Seguridad Vial” se llevará a cabo los días 12 y 13 de marzo de 2020, de 9:00 a 14:00 horas, en el Polifórum de la Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas de la UACH, Campus II.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like