Detiene AEI a dos hombres por doble homicidio en Anáhuac

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, detuvieron mediante órdenes de aprehensión a Juan Carlos P. R., y Fabián Demetrio F. A., por el delito de homicidio calificado, cometido a dos masculinos.

Aparecen como probables responsables de hechos registrados entre la noche del 27 y la madrugada del 28 de agosto de 2023, en un domicilio de las calles Francisco Villa y Topolobampo, en el seccional de Anáhuac, municipio de Cuauhtémoc.

De acuerdo con investigaciones ministeriales, los detenidos provocaron severas lesiones con un objeto contundente a las víctimas Sebastián Federico G. P., y Jorge Anselmo G. P., y después de privarlos de la vida, prendieron fuego a los cuerpos.

La detención de los presuntos agresores de 21 y 19 años de edad, fue ayer martes a la altura del kilómetro 3.5 de la carretera Anáhuac – Cuauhtémoc, quedando a disposición del Juez de Control, para ser llevados a la audiencia de formulación de imputación por el delito de homicidio calificado.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts