FGE detiene a sujeto que encerró y robó a cinco personas dentro de un domicilio

Elementos de la Unidad de Órdenes de Aprehensión de la FGE realizaron el arresto de Edgar Daniel L. L. de 29 años, a quien se le investiga por el delito de robo calificado, cometido en perjuicio de cuatro mujeres y un hombre.

La madrugada del 12 de agosto del año 2016, Edgar Daniel y un sujeto más que ya fue detenido, interceptaron a una mujer que estaba a punto de ingresar a su domicilio en la calle San Elizario, de la colonia Praderas del Sur, amagándola con un arma de fuego para que les permitiera ingresar a la vivienda.

Una vez adentro, golpearon y amenazaron de muerte a todas las personas que se encontraban presentes, para luego encerrarlas en el dormitorio por un lapso de tres horas, tiempo que aprovecharon para apoderarse de dos televisores, tres computadoras portátiles, cinco celulares, dinero, joyas y varias visas láser.

Posteriormente, subieron todos los artículos a un vehículo Chrysler PT Cruiser de color azul, modelo 2005, propiedad de una de las víctimas, en el cual se dieron a la fuga.

Edgar Daniel L. L. fue detenido en el cruce de las calles Francisco González Bocanegra y Pablo Gómez de la colonia Praderas de Henequén, para ser después trasladado al CERESO Estatal número 3, en espera de que se resuelva su situación jurídica.

Edgar Daniel

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like