Acuerda FGE y la empresa Comex acciones para fomentar la paz y cultura de la legalidad

  • Certificarán a artistas urbanos e internos del Cereso en el oficio de pintor

La Fiscalía General del Estado y la empresa Comex acordaron la implementación de acciones conjuntas para fomentar la paz y la cultura de la legalidad, como la certificación de internos del Cereso y de artistas urbanos en el oficio de pintor, además de la gestión para un macro mural.

En una reunión, el Fiscal Especializado en Seguridad Pública y Prevención del Delito, Javier Mario Benavides González y el Gerente de Comex Chihuahua, Ricardo Herrera, se concertó la firma de un convenio de colaboración, en cuyo documento quedarán asentados todos los compromisos asumidos.

“Cada día vemos que la iniciativa privada se interesa en participar activamente en proyectos como este, agradecemos a Comex su apertura e interés en apoyar acciones productivas en pro de la cultura de la legalidad” expresó.

Dentro de los acuerdos, destacan el apoyo de la empresa con pintura para promover el grafiti legal y la gestión de un macro mural en alguna colonia de la ciudad con la intervención de la SEDATU, entre otras acciones.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like