Investiga FGE hechos ocurridos en Parral, analizan contenido de videos publicados

• Hombre privado de la libertad resultó lesionado

El Fiscal General del Estado, César Peniche Espejel reiteró que se lleva una investigación seria tras los hechos ocurridos el pasado viernes en la ciudad de Parral, en los que murió un hombre y otro resultó herido.

Explicó que la persona lesionada es originaria de Delicias, y de acuerdo con los primeros informes, había sido privada de la libertad; por lo que actualmente, recibe la atención médica pertinente, reportándose su estado de salud como reservado.

En torno al material de audio y video en los que aparece la persona afectada refiriendo diversos señalamientos, Peniche Espejel precisó que se integrarán a la carpeta de investigación.

“Nos hemos allegado de diferentes datos de prueba y los contenidos que han circulado en diferentes medios de comunicación, los hemos anexado a la indagatoria para efectuar el análisis correspondiente”, explicó.

En entrevista, el titular de la Fiscalía General del Estado dio a conocer que hay un grupo multidisciplinario que efectúa los trabajos y las diligencias necesarias a fin de dilucidar estos hechos.

“Estamos haciendo los análisis de sus entornos, hemos retomado las entrevistas que con anterioridad se realizaron, entre otras acciones propias de la investigación”, concluyó.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like