Respuesta satisfactoria a convocatoria para reclutamiento de policías

Cuauhtémoc.- Con una respuesta satisfactoria la Fiscalía General del Estado, inició aquí la campaña denominada “Intégrate”, con la cual se busca el reclutamiento de hombres y mujeres que deseen convertirse en agentes de diferentes corporaciones policiales.

Mediante la instalación de un módulo en las oficinas de Recaudación de Rentas y la entrega de información a los aspirantes en las instalaciones de la Fiscalía de distrito zona occidente comenzaron las acciones de promoción.

El Fiscal de distrito zona occidente, Jesús Manuel Carrasco dio a conocer que en breve se extenderá la invitación a hombres y mujeres en otros municipios de la zona occidente como son: Madera, Namiquipa y Guerrero.

Dijo que es muy importante informar a la ciudadanía sobre las áreas de oportunidad que se ofrecen en las diferentes corporaciones policiales del Estado. Las convocatorias son para policía de Investigación, Custodia Penitenciaria y la Policía Estatal Preventiva.

Explicó que el requisito que se tenía en el pasado de exigir el título como profesionista se modificó lo que ha permitido el ingreso con la carta de pasante para ser parte del equipo de preparación para policía de investigación.

Indicó que la próxima Academia, busca capacitar a cien elementos por lo que se convoca a cien profesionistas que tengan su título o estén próximos a recibirlo para sumarse a las áreas de investigación.

En los casos de personas que tengan secundaria o bachillerato, también tienen la posibilidad de estar en la Policía Estatal Preventiva así como en las áreas de Custodia Penitenciaria.

Para mayor información acudir a las instalaciones de la Fiscalía o bien consultar: fiscalía.chihuahua.gob.mx

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like