Vinculan a proceso a imputado de homicidio en Parajes del Sur

En la continuación de la audiencia inicial, la Fiscalía de Distrito Zona Norte obtuvo la vinculación a proceso de José Manuel G. R. tras acreditarse su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado cometido en Ciudad Juárez.

Los datos de prueba y argumentos incriminatorios expuestos por el Ministerio Público fueron suficientes para que el Juez de Control conocedor de la causa penal 4885/2023, resolviera la situación jurídica del imputado, la cual enfrentará bajo la medida cautelar de prisión preventiva

Es investigado por los hechos ocurridos cerca de las 23:30 horas del 19 de julio de 2023, en el interior de una vivienda ubicada en la calle Refugio de la Libertad de la colonia Parajes del Sur, en donde falleció Juan Gerardo T. R., a consecuencias de golpes.

El imputado de 24 años, fue detenido a través de una orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Zona Norte.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el detenido se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts