Procede Fiscalía contra sujetos que lanzaron un explosivo a policías

• Permanecerán en prisión preventiva

Como resultado de un trabajo estratégico, la Fiscalía de Distrito Zona Centro inició un proceso penal en contra de Germán N. M. y Víctor G. M., acusados de arrojar una granada de fragmentación a Policías Investigadores el pasado 12 de febrero.

Los hechos ocurrieron en la intersección de las avenidas Tecnológico y Prieto Luján, donde Policías Investigadores realizaban un operativo, y de pronto dos sujetos que presuntamente, querían evadirlos, les lanzaron un artefacto explosivo, para posteriormente huir; no obstante, este no alcanzó a detonar.

Ante esta situación se activaron mecanismos judiciales que concluyeron con la detención de dos personas, a quienes además, se les aseguró droga.

Tras analizar lo expuesto por el Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Vida, un Juez de Control resolvió vincularlos a proceso por homicidio en grado de tentativa, portación de armas de uso exclusivo del ejército, delitos contra la salud, imponiéndoles la medida cautelar de prisión preventiva.

Cabe mencionar que la granada de fragmentación fue neutralizada por elementos de diversas corporaciones de Seguridad Pública.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like