Detiene AEI a 4 hombres y 1 mujer por actividades de narcomenudeo

En seguimiento a denuncias realizadas de forma anónima sobre actividades de narcomenudeo en la ciudad, elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, detuvieron en flagrancia a cinco personas por posesión de diversas drogas como cristal y mariguana.

Las acciones se realizaron en las calles 46 y Cisnes de colonia Morelos, en la ciudad de Cuauhtémoc.

Los detenidos responden a los nombres de Aleyda L. C., de 19 años, Michel G. S., de 32 años, José Erick M. P., de 23 años, Ulises B. G., de 28 años de edad y Ángel del Rosario B. S., de 23 años de edad, quienes traían entre sus pertenencias envoltorios que contenían las citadas drogas.

Fueron puestos junto con la droga asegurada a disposición de la Unidad de Investigación de Delitos contra la Vida, cuyos agentes del Ministerio Público llevarán a cabo las respectivas indagatorias que determinen su situación jurídica.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts