Es FEM sede de la Mesa de Seguridad y Justicia en Ciudad Juárez

COMUNICADO DE PREPara dar seguimiento a las acciones de seguridad implementadas en Ciudad Juárez, autoridades de los tres órdenes de gobierno se reunieron en las instalaciones de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, Zona Norte.

En la Mesa de Seguridad y Justicia convocada por su presidente Rogelio González, participaron, la titular de la FEM, Wendy Paola Chávez Villanueva, el Fiscal de Distrito Zona Norte, Carlos Manuel Salas, los Secretarios de Seguridad Pública Estatal y Municipal, Gilberto Loya y César Muñoz, entre otras autoridades.

En el ejercicio de coordinación y colaboración interinstitucional, se analizaron las acciones de seguridad implementadas y definieron nuevas estrategias que permitan disminuir la incidencia delictiva.

“La FEM refrenda su compromiso con la sociedad fronteriza, trabajando de manera coordinada en aras de mantener el Estado de Derecho y garantizar la seguridad a la ciudadanía”, destacó la titular Wendy Paola Chávez.

Comparte nuestras notas

Similar Posts