Sujeto que asaltó una farmacia fue sentenciado a dos años y medio de prisión

  • Amenazó a la dependiente con un arma de fuego

La Unidad de Investigación del Delito de Robo acreditó ante un Juez de Control la responsabilidad penal de Luis Alfredo Armendáriz Varela en el robo a mano armada a una farmacia ubicada en la colonia Quintas Carolinas, ilícito por el que fue condenado a dos años y medio de prisión.

De acuerdo con la investigación, el 23 de abril de 2016 el sujeto ingresó al local ubicado en la calle Monte Albán y amenazó a la encargada con un arma de fuego para despojarla de mil 900 pesos que había en la caja y posteriormente huyó.

El trabajo de inteligencia de los agentes ministeriales permitió identificar a Luis Alfredo Armendáriz Varela como el responsable del atraco, a quien ejecutaron una orden de aprehensión el 25 de abril, tras ser detenido por Policías Estatales en posesión de droga.

En un procedimiento abreviado fue condenado a la pena privativa de la libertad, sin beneficio a la condena condicional, y al pago del monto robado como reparación del daño; asimismo, se le sigue otro proceso por posesión de narcótico.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like