Vinculan a proceso penal a sujeto que asaltó a mujer con un cuchillo

Un Juez de Control dictó un auto de vinculación a proceso penal en contra de Oscar Alberto M. G., por el delito de robo, ocurrido el pasado primero de marzo, aproximadamente a las 11:30 horas.

La víctima de sexo femenino salió de su vivienda, y en el cruce de las calles Zorros y Ambrosio de la colonia Granjas del Desierto, cuando se le aproximó un vehículo Jeep Cherokee de color verde, modelo 1993, sin placas de circulación, del cual descendió Oscar Alberto, y cuchillo en mano le exigió la entrega de sus pertenencias.

Por temor a dichas amenazas, la mujer le entregó lo que llevaba consigo, y luego de que emprendió la huida pidió auxilio al número de emergencia.

Elementos de la autoridad preventiva dieron con el presunto responsable minutos después, poniéndolo bajo arresto en la intersección de Zorros y Carretera a Casas Grandes de la misma colonia, en poder del arma blanca y los objetos de la víctima.

Por lo anterior, Alberto M. G. fue vinculado a proceso penal por el delito antes señalado, fijándose un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

Oscar Alberto

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like