Quedan vinculados a proceso penal cuatro integrantes de un grupo criminal detenidos durante un enfrentamiento en el Valle de Juárez

Con los contundentes elementos de prueba aportados por el Ministerio Público de la FGE, un Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso penal en contra cuatro integrantes de un grupo delictivo, quienes fueron detenidos el pasado 27 de febrero durante un enfrentamiento en el poblado de Ojo Caliente, municipio de Guadalupe D.B.

Walter Eduardo A.M. de 25 años, Francisco V.R. de 55 años, José Luis C.C. de 23 años y Esteban M.D. de 53 años de edad, fueron vinculados a proceso penal por los delitos de homicidio en grado de tentativa, delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, posesión de vehículo con reporte de robo y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Al momento de su arresto, los cuatro hombres, y uno más que fue abatido durante el enfrentamiento, se encontraban en poder de dos armas de fuego tipo fusil AK-47 de calibre 7.62 x 39 milímetros, un arma de fuego tipo fusil AR-15 de calibre .223 milímetros, 262 cartuchos útiles de los calibres 7.62 x 39, .223 y .308 milímetros, 26 cargadores de diversos calibres, así como tres camionetas con reporte de robo y varias dosis de droga.

Por lo anterior, todos ellos fueron vinculados a proceso penal por tales delitos, y el Juez de Control estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

Vinculados Valle de Juárez

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like