FGE detiene aquí a mujer que era buscada por autoridades de San Luis Potosí por varios delitos, incluyendo el de secuestro agravado

Elementos del Grupo de Órdenes de Aprehensión de la Fiscalía General del Estado realizaron la detención de una mujer que era buscada por autoridades del estado de San Luis Potosí, acusada por los delitos de secuestro agravado, encubrimiento, asociación delictuosa, asociación delictuosa en su modalidad de pandillerismo, deslealtad al empleo, cargo o comisión, o perjuicio al servicio público.

La acusada está identificada como María Elena P. E. de 48 años de edad, cuyo mandamiento judicial fue girado el 05 de junio del 2012, por el Juez Octavo del Ramo Penal de la Capital de aquel estado.

Asimismo, el pasado 27 de febrero el Ministerio Público de la Subprocuraduría de San Luis Potosí solicitó mediante un oficio la colaboración de esta Fiscalía para cumplimentar la orden de aprehensión, toda vez que se tenía conocimiento de que la imputada podría encontrarse en el estado de Chihuahua.

El arresto se llevó a cabo este día en el cruce de las calles Júpiter y Manuel Gómez Morín, de la colonia Satélite, y en las próximas horas María Elena P. E. será trasladada y puesta a disposición del Tribunal que la requiere.

Detenida

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like