Detiene AEI a presunto distribuidor de cristal que operaba en motocicleta

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, detuvieron en flagrancia a Irving Donaldo O. O., presunto distribuidor de la droga conocida como cristal que operaba en motocicleta.

La detención de Irving Donaldo de 28 años de edad, se llevó a cabo por agentes ministeriales la noche del jueves 09 de noviembre del 2023 en Calzada de las Américas y Colombia de colonia CTM, luego de una revisión de rutina.

El informe policial señala que se le encontró entre sus ropas dos bolsas de plástico transparente que contenían en su interior una sustancia granulosa y cristalina con las características propias de la metanfetamina conocida como cristal, la cual dio un peso de 5.6 gramos.

Junto con el detenido y la droga, se aseguró una motocicleta de la marca RSK, modelo WK 10, color negro, con franjas verdes y blancas, la cual tripulaba el ahora detenido, todo lo cual fue puesto a disposición del Ministerio Público que atiende los casos de narcomenudeo.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts